KeepVid Lite

1.3.6

Descarga vídeos de Twitter, Facebook o Instagram

vota
0

89

Puntúa esta App

KeepVid Lite es una versión reducida de esta popular app de descarga de vídeos, gracias a la que podremos guardar vídeos de Twitter, Facebook, Instagram o VK en la memoria de nuestro terminal Android. No, con esta versión Lite no se pueden descargar vídeos de Youtube.

Lo único que tendremos que hacer para descargar un vídeo será copiar la URL de la página en la que se encuentre este, y pulsar sobre el botón de descargar. De hecho, nos bastará con pulsar sobre el botón de una de las redes sociales disponibles, para ver un breve tutorial sobre cómo descargar los vídeos.

Desde el menú de opciones podremos cambiar el directorio en el que se descargarán los vídeos. También podremos desactivar la descarga de vídeos si no estamos conectados a una red WiFi, una opción muy interesante para usuarios que no se fían demasiado de su tarifa de datos.

KeepVid Lite es una aplicación interesante, gracias a la que podremos descargar vídeos de varias redes sociales distintas, como Twitter o Facebook. Y podremos hacerlo rápidamente y de una forma muy sencilla.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X